Agencias
CANCÚN.- Elementos estatales y federales realizaron nuevamente un operativo en la supermanzana 66; los inmuebles ya han sido revisados por la autoridad en diversas ocasiones toda vez que son punto de venta de estupefacientes.
La diligencia ocurrió esta tarde sobre la avenida Tulum dejando atónitos a todos los presentes ya que personal de la Guardia Nacional y demás corporaciones se apostaron en la “zona de “El Crucero”.
Hasta donde se dio a conocer es la unidad de investigación de narcomenudeo y la unidad especializada de cateos con relación al expediente 234/2022.
Y se reveló que son dos predios los que fueron revisados en la zona en donde después del cateo se colocaron sellos de seguridad.
Cabe señalar que no es la primera vez que en esta zona se realizan este tipo de diligencias, la última vez el operativo duró varias horas y semana después en ese mismo lugar se reportó un enfrentamiento a balazos. El sitio es considera punto de venta de estupefacientes por miembros de alguna célula que opera en la ciudad.
Con información de Reporte24qr