Deportes

OFICIAL: El “Titán” jugará en la LMB con Mariachis

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

GUADALAJARA.- Faltan pocas semanas para que inicie la pretemporada en la LMB y los Mariachis de Guadalajara han hecho el primer gran golpe en la liga al firmar a Adrián González. El infielder mexicano volverá a la actividad, después de varios años sin jugar. 

Adrián González y lo que se espera de Mariachis 

La Liga Mexicana de Béisbol para la temporada 2021 añadió a dos nuevas franquicias. Una de ellas son los Mariachis que pocos movimientos de renombre han hecho, pero ahora tendrán un gran foco de atención con González. La firma del ex pelotero de Dodgers, Padres y Red Sox, sin duda lo harán la cara de la franquicia en este inicio de una nueva historia. 

Apenas en febrero pasado, se anunciaba que Luis Alonso Mendoza sería el Gerente deportivo del equipo, hombre muy experimentado dentro del diamante, pero con su primer puesto de pantalón largo. Ha logrado traer de vuelta al beisbol mexicano a uno de los máximos exponentes de la década pasada para buscar ser un equipo de impacto inmediato. 

No solo quedan ahí los movimientos por parte de Guadalajara, además de la firma de Adrián González están cerca de firmar a Benjamín Gil como su manager. Gil es actual bicampeón en la LMP además de tener cuatro anillos y hoy admitía que buscará traer a Sebastián Elizalde al equipo, declarado en entrevista con Blanca Cisneros. 

Adrián González y su inactividad 

Desde la temporada 2018, González no juega de manera profesional, cuando estuvo con los New York Mets. En aquella temporada, jugó 54 juegos con promedio de .237, remolcando 26 carreras, bateando 40 imparables y yéndose para la calle en seis ocasiones. 

Fue en febrero pasado, que Adrián González mostró sus ganas de poder regresar a jugar beisbol. Debido a que tiene el deseo de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es por eso, que la meta es que, en Mariachis, retome el ritmo y pueda integrar el roster de la Selección Mexicana comandada por Juan Gabriel Castro. 

Con información de Con las Bases Llenas 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: