Agencias
CANCÚN.- El reporte de hallazgo de restos humanos en la colonia El Pedregal originó la movilización de las autoridades policiacas que confirmaron los hechos y tuvo que intervenir peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cerca de las 7:30 de la noche fue reportado al número de emergencia 911 el hallazgo de restos humanos de una persona de sexo masculino, en una obra en construcción, localizada a unos cinco kilómetros de la avenida Cancún, de la mencionada colonia.
Un vecino de la zona fue quien localizó los restos humanos y reportó los hechos a las autoridades policiacas. Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron los hechos.
Los primeros datos policiacos señalaron que al parecer se trata de un homicidio, ya que en el lugar había huellas de violencia.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el procesamiento del lugar y levantar todas las evidencias, así como los restos humanos, que fueron trasladados al Semefo para los trámites.
Con información de Infoqroo