Quintana Roo

NUEVO VECINO: Ahora Palazuelos es chetumaleño

Comparte

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR


CHETUMAL – El empresario Roberto Palazuelos se sumó a la lista de políticos que cambiaran su residencia a la capital del estado, Chetumal.

Durante una visita exprés al municipio de Othón P. Blanco afirmó que trasladará su residencia a Chetumal, al tiempo que reiteró o sus aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo.

Palazuelos anticipó que la próxima semana la alianza PAN-PRD, y Confianza por Quintana Roo dará a conocer los resultados de la encuesta interna que definirá a su candidato, que deberá ser “el que menos puntos negativos tenga”.

“En realidad el que tiene menos negativos es el senador (José Luis Pech), pero el ya no está en el juego ; el tiene 15, yo tentó 19 pero los demás están entre los 30 y 35 puntos”, indicó.

Y destacó “pero vamos a demostrar que seré un gran gobernado. No soy político pero si un ciudadano cansado de quienes hablan mucho”.

Palazuelos aclaró que la guerra sucia en su contra es por el hecho de ser el mejor posicionado.

“Cuesta mucho dinero pero atacan al más fuerte. Que la sigan haciendo pero no me restará popularidad ni tampoco la intención del voto”, destacó.

Y sobre las también aspirantes a la candidatura de Va por Quintana Roo, la senadora del PAN, Mayuli Martínez y diputada federal, ahora del PRD, Laura Fernández Piña.

La encuesta determinará quien tendrá la mayor posibilidad de competir contra Morena y aliados.

Finalmente aseguró que pondrá a Chetumal en el mapa tal y como lo hizo con Tulum “voy a darle ese impulso que necesita y será un honor venir a vivir a Chetumal”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido