Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Nadine Gonçalves, madre de Neymar Jr., y Tiago Ramos, su actual pareja, han tenido un susto de muerte en su último viaje a Cancún. Todo comenzó en un restaurante de la región mexicana en la que ambos se encontraban cenando después de que hayan decidido reconciliarse y darse una oportunidad más. Pensaron que el país, sería la mejor ayuda que necesitan para quererse como nunca antes.
El problema fue que en este local gastronómico, el modelo y ‘gamer’ de 24 años fue apuñalado tal y como el propio Tiago Ramos reveló en su cuenta de Instagram a través de una ‘stories’: “casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno de ellos me apuñaló”.
Se desconoce si acudió al hospital o si todo quedó en un susto, pero lo cierto es que Tiago tiene claro lo que hacer a partir de ahora: “tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México”, aseguró en un tono amenazante.