Quintana Roo Playa del Carmen Política

“NOS AGARRÓ POR SORPRESA”: PAN justifica a regidores por votar a favor de áreas de donación calificadas como “inmorales”

Comparte
Los ediles albiazules Fabiola Ballesteros y Gustavo García Utrera dieron su aval a la donación de pequeñas áreas, calificadas por otros regidores como “inmorales y pedaceras”. (Foto: Javier Chumacero)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Luego de justificar la votación de los regidores panistas a favor de las áreas de donación en los fraccionamientos Marsella, el dirigente estatal del PAN Faustino Uicab, señaló que “no podemos cometer errores políticos y mediáticos”.

De hecho, reconoció que estos sucesos en el Cabildo promovidos por el gobierno de Laura Beristain “nos agarró de sorpresa y esperamos tener estas situaciones más enfocadas y que no se repitan”, puntualizó.

En pasados días, los ediles albiazules Fabiola Ballesteros y Gustavo García Utrera dieron su aval a la donación de pequeñas áreas, calificadas por otros regidores como “inmorales y pedaceras”, por la inutilidad en construir parques o zonas de esparcimiento para la comunidad.

Uicab ponderó que “siempre velaremos porque el comportamiento de nuestros funcionarios en los distintos ayuntamientos esté basado en la legalidad, así como en un conocimiento de la realidad”.

El líder panista apuntó que continuarán trabajando desde los comités municipales, a efecto de mantener la legalidad y credibilidad cuando asuman el próximo gobierno encabezado por Lili Campos.

Related Posts