Seguridad Pública Playa del Carmen

NOCHE VIOLENTA: Asesinan a dos personas en Playa del Carmen; matan a empleado de un Oxxo

Comparte
Van 35 personas asesinadas en Playa del Carmen en lo que va del año (Fotos Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN. –   Un empleado de Oxxo fue asesinado al resistirse a un asalto en la colonia Ejidal y otra persona fue ejecutada en pena vía pública en el fraccionamiento El Bali, en otra jornada violenta registrada anoche en esta ciudad de la Riviera Maya.

De esta manera, asciende el a 35 el número de personas asesinadas en Playa del Carmen.

Alrededor de las 22:30, un empleado de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, ubicado en la colonia Ejidal, fue asesinado con disparos de arma de fuego al resistirse a ser asaltado la noche de este domingo.

El crimen ocurrió en la sucursal ubicada en la avenida 125 con calle 12 norte, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Quintana Roo.

Minutos después arribó a la zona acordonada el ministerio público apoyado por los peritos en criminalística, luego de que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el empleado ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a los primeros informes recabados en el lugar, el joven empleado se resistió a ser asaltado por un sujeto con arma de fuego, el cual detonó contra su persona y que en cuestión de minutos le arrebató la vida.

De manera casi simultánea, fue ejecutado un sujeto en la entrada del fraccionamiento El Bali, ubicado al sur de la ciudad

El número de emergencias 911 se registró minutos después de las 22:30 horas, reportándose detonaciones de armas de fuego y al verificar los elementos de la Policía Municipal Preventiva corroboraron que se trataba de un lesionado con proyectil

En el lugar también llegaron paramédicos que confirmaron el deceso del sujeto, el cual es el ejecutado número 35 año, siendo acordonado el área para hasta la llegada de las autoridades ministeriales para integrar la carpeta de investigación por el asesinato.

De acuerdo a los testigos señalan que escucharon a un vehículo quemar llanta tras los disparos de arma de fuego, pero a pesar de implementarse un operativo de búsqueda no se ubicó a ningún sospechoso.

Con información de Reporte24qr

Related Posts