Noticias de la Península Cancún Quintana Roo

“NO SE PROTEGE NI SE CUBRE A NADIE”: Gobernador asegura que muerte de Leo no quedará impune

Comparte
Carlos Joaquín rechazó que en Quintana Roo se proteja al Grupo Xcaret, dueño de Xenses, donde Leonardo de 13 años encontró la muerte, ya que según él , la autoridad buscará que la empresa se haga responsable (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González aseguró el caso de la muerte del adolescente Leo, en el parque Xenses, no quedará impune.

“De ninguna manera, y lo digo categóricamente, se cuida algo o a alguien; aquí no hay impunidad, no se protege, ni se cubre a nadie”, dijo.

Rechazó que en Quintana Roo se proteja al Grupo Xcaret, dueño de Xenses, donde Leonardo de 13 años encontró la muerte, ya que según él , la autoridad buscará que la empresa se haga responsable.

Leonardo fue succionado en el río “El Salado”, del Parque Xenses del Grupo Xcaret, ya que salió a relucir que la rejilla quedó abierta por “error humano” , trayendo consigo la muerte del joven, cuya polémica surgió cuando el padre saco a la luz la serie de hechos.

En su programa de televisión de anoche, el gobernador Carlos Joaquín dijo que se comunicó con el padre de Leo, el cardiólogo Miguel Ángel Luna Calvo, a quien además se hacerle llegar el pésame también ofreció que su Gobierno indagara para esclarecer los hechos.

Según el mandatario, dicha platica “dista mucho de lo que se dice de manera mediática”.

Al padre dijo que le reiteró que su Gobierno buscará que la empresa asuma la responsabilidad de los hechos.

Related Posts