Cancún COVID-19 Península

NO RESPETAN: Denuncian en redes sobrecupo en transporte público

Comparte
Se difundieron imágenes en las redes sociales, donde se observa como un camión de la empresa SEA, número económico 669, transita con sobrecupo sin importarle las medidas de seguridad e higiene (Fotografía: Redes Sociales)

Agencias

CANCUN.-  Pese a los diversos llamados que realiza el Gobernador del estado a las empresas a tomar medidas para evitar mayores contagios por Covid-19, operadores de transporte público continúan trabajando sin tomar previsiones sanitarias.

Y es que dejan que algunos pasajeros aborden sin cubrebocas, con sobrecupo en las unidades y, por supuesto, sin respetar la sana distancia ante unas autoridades que se hacen de la vista gorda porque no les ponen un alto a estas irregularidades.

Se difundieron imágenes en las redes sociales, donde se observa como un camión rojo de la empresa SEA, número económico 669 transita con sobrecupo sin importarle las medidas de seguridad e higiene que deben implementar para que puedan operar en la zona hotelera y sus alrededores.

De acuerdo con las cifras dadas a conocer por la Secretaría de Salud, Benito Juárez tiene 27,086 casos positivos y 2,215 defunciones.

Los operativos, que son varios, se han implementado para simular sanciones contra este tipo de acciones, pero lo único cierto es que las empresas, grandes, siguen operando sin importar el riesgo que significa, como si solo les importara cobrar para continuar operando.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido