Política

“NO QUIEREN VIVIR CON MIEDO”: Ante la inseguridad, cancunenses optan por Laura Fernández

Comparte
Emilio González, coordinador de la campaña de “Va por Quintana Roo”, destacó que Laura Fernández ya va ganando en las zonas populares de Cancún. (Foto: Especial)

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El coordinador de campaña de la alianza “Va por Quintana Roo”, Emilio González, aseguró que la inseguridad que se percibe se ha convertido en “la gota que derramó el vaso” en Cancún y ahora los ciudadanos han optado por Laura Fernández, candidata a la gubernatura.

La gente, dijo, les ha señalado que la otra opción sólo les muestra inseguridad, miedo y un Cancún como nunca había estado.

“Ya les habíamos dicho que se presentaba un empate técnico y ahora les decimos que en las zonas populares de Cancún ya vamos ganando, que en las regiones la gente se está manifestando por la opción de Laura Fernández porque no quieren vivir con miedo, porque saben que la inseguridad arriesga su trabajo y probaron una opción que sólo ha traído desorden, basura y abandono para sus comunidades”, anunció.

Y confió en que también las otras zonas de Cancún y del estado entren en la misma dinámica y conviertan así a Laura en la próxima gobernadora de Quintana Roo.

Por su parte, la candidata Laura Fernández, resaltó que a escasas dos semanas de las elecciones, han avanzado muy bien, gracias a la cercanía que ha tenido con la ciudadanía, a quienes han escuchado y que han escuchado sus propuestas.

“Estoy más convencida que nunca, de que vamos a ganar, que estas dos semanas que faltan, son para hacer el llamado a quienes no han tomado una decisión para que vengan con nosotros… Decirles que otros proyectos difícilmente se puedan lograr”, resaltó.

Related Posts