Política

“NO LO VEO EXAGERADO”: Pablo Bustamante avala reelección de diputados hasta por 12 años

Comparte
“Ojala fuera ilimitado, ojala se pudieran reelegir ilimitadamente si cuentan con la confianza y respaldo de los ciudadanos”, expresó CANCÚN.- El presidente estatal del PVEM, Pablo Bustamante (Fotografía: Francisco Javier Robles)

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El presidente estatal del PVEM, Pablo Bustamante, avala la reelección de diputados hasta por 12 años en el Congreso del Estado; para él deberían de reelegirse de manera ilimitada, pues es un tema de democracia y es la mejor manera de avaluar su trabajo.

“No lo veo mal, no creo que debe de haber un límite de tiempo, yo creo que darle esa oportunidad a los diputados de someterse a ese referéndum, a esa reelección, es un gran ejercicio para la democracia. No lo veo exagerado, ojala fuera ilimitado, ojala se pudieran reelegir ilimitadamente si cuentan con la confianza y respaldo de los ciudadanos”.

Por otro lado, el dirigente informó que su partido ya inició la planeación del próximo proceso electoral en Quintana Roo, “estamos buscando perfiles en los 15 distritos locales para poder tener buenos cuadros que nos garantices resultados”.

Se descartó como candidato a una diputación y se dijo totalmente enfocado a su trabajo como dirigente estatal y a la Sindicatura de la próxima administración municipal, pero mencionó como uno de los aspirantes al diputado Gustavo Miranda.

Además, no tendrán mayor problema -dijo- en el siguiente proceso de entrega/recepción en el Ayuntamiento Benito Juárez, porque “hay que cumplir con el trámite, pero sería continuar con el mismo proyecto; no habrá mayor problema”.

Related Posts