Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Laura Beristain se declaró contenta por el trabajo realizado por su gobierno, “y no lo digo yo, me lo dice la gente”, durante la inauguración de las obras en la Décima Avenida, que cerró a la circulación vehicular durante más de una hora a partir de las nueve de la mañana.
La alcaldesa anunció que el próximo 24 de febrero habrá un evento para conmemorar la entrega de la Quinta Avenida y el parque Fundadores, aunque aclaró que continuará el proceso de supervisión y mantenimiento de las obras que iniciaron hace siete meses y medio.
De nueva cuenta, no emitió opinión alguna de su búsqueda por la reelección en la presidencia municipal, ni por el proceso interno de Morena para definir a la candidata a este cargo, rumbo a los comicios del seis de junio venidero.
“Lo único que puedo decir es que cada día nos levantamos para trabajar con una pandemia, con los huracanes y con todos los problemas que hemos atendido en tiempo y forma”, aseguró.
Beristain dijo que en su gestión se ha escuchado a la sociedad civil, lo que ha dado como resultado una labor conjunta en el que la ciudadanía ha salido beneficiada, “con las grandes obras que hemos hecho y por eso Solidaridad está hoy muy bien”, subrayó.