Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Una menor de 10 años de edad salió por el quemacocos de la camioneta en la que viajaba de vacaciones con su familia, al terminar volcada en choque provocado por una camioneta sobre la prolongación de la avenida Colosio, a la altura de la avenida Flor de Ciruelo.
El accidente fue provocado por el conductor de la camioneta BMW, color blanco, el cual utilizó el camellón central como retorno, no permitido y generó que fuera impactado por el operador de otra camioneta de color negra, quien viajaba con su familia de vacaciones a este destino turístico, mismos que regresaban de disfrutar de las playas.
El probable responsable conducía de poniente a oriente sobre la prolongación de la avenida Colosio y al llegar a la altura de la avenida Flor de Ciruelo es impactado de oriente al poniente por camioneta negra al realizar maniobra prohibida en camellón central.
El segundo involucrado volcó aparatosamente, de donde la menor de 10 años salió por el quemacocos, pero afortunadamente no tuvo lesiones de consideración, además de una joven de 16 años de edad y una mujer también sufrieron golpes, siendo valorados por los paramédicos.
Los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias para el deslinde de responsabilidades del aparatoso choque que dejó cuantiosos daños materiales.
Con información de Reporte24qr