Puerto Morelos Quintana Roo Turismo

NI SARGAZO, NI FRENTE FRÍO LOS DETIENE: Bañistas abarrotan playas de Puerto Morelos

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS. – Pese a las fuertes ráfagas de viento y el arribo de sargazo en varios puntos de Puerto Morelos, los bañistas abarrotaron y pudieron disfrutar de este domingo en las playas azul turquesa.

Se tenía un pronóstico de mal clima y si bien prevalecen los fuertes vientos, el sol salió en todo su esplendor para el disfrute de visitantes locales y turistas nacionales y extranjeros.

El arribo de sargazo tampoco fue tan severo este fin de semana, lo que permitió disfrutar del azul turquesa del Caribe mexicano, aunado a las labores de limpieza que han retirado el alga que recalar en las costas; incluso uno de los contenedores que se usa para el sargazo es utilizado por algunos bañistas para tener un poco de sombra.

Ya sin cubrebocas, los visitantes a las playas de Puerto Morelos pudieron ocupar alguno d ellos camastros frente a los restaurantes, mientras que otros llegaron con sombrilla y hielera llena para pasar el rato.

A mediodía de este domingo las amplias playas del destino ya lucían llenas, con pocos espacios en los alrededores para estacionarse y decenas de familias seguían arribando al lugar.

Related Posts