Agencias
CANCÚN.- Un menor murió ahogado en una alberca de un fraccionamiento de la supermanzana 325, ante el descuido de sus padres.
De acuerdo con informes preliminares, agentes de la Policía Ministerial y efectivos de la Policía Quintana Roo atendieron un reporte la noche de este sábado en un fraccionamiento de la supermanzana 325, el cual indica un menor se había ahogado. Cuando los elementos llegaron confirmaron el deceso del pequeño.
El llamado entro al número de emergencias 911 que señalaba que en el complejo habitacional de la manzana 31 cerrada número dos, necesita la ayuda de los cuerpos de emergencias.
A su llegada los uniformados se enteraron que un menor de edad había ingresado a una alberca y un descuido bastó para que el infante se ahogara.
Aunque trataron de auxiliarlo en el lugar cuando arribaron los rescatistas de una unidad médica solo confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales.
De dio a conocer que el pequeño había ingresado ingresado a nadar, pero un descuido por parte de sus padres provocó que el niño se ahogara. Pese a los esfuerzos de los paramédicos por asistir al menor, estos confirmaron su deceso.
Más tarde efectivos de la Fiscalia General del Estado y agentes del Ministerio Público acudieron al sitio y minutos después personal del Servicio Médico Forense se encargó de ordenar el levantamiento del cuerpo como es de rigor.
Con información de Reporte24qr