Política Quintana Roo

¿MENSAJE SUBLIMINAL?: Senadora panista, Mayuli Martínez y aspirante a gubernatura postea sugerente texto en redes sociales

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En vísperas de que se defina la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para buscar al Gobernador de Quintana Roo, la senadora del panista Mayuli Martínez Simón lanzó una aparente “indirecta” a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la senadora aspirante a la Gubernatura del Estado anunció que aprovechará las vacaciones para leer una novela de suspenso titulada “El enemigo en casa”, de Lindsey Davis.

“Voy a leer una novela de suspenso para las vacaciones, a ver qué tal. ¿Cuál otra me recomiendan? #Leer”, indicó.

Prácticamente, los dichos de la senadora se dan a unas semanas de que se defina la alianza entre dichos partidos y el candidato a Gobernador.

Mayulí Martinez es la principal y prácticamente única aspirante del PAN a la Gubernatura de Quintana Roo.
Contrario al silencio de los panistas, sobre el proceso.

A penas hace un día el dirigente estatal del PRD, Leobardo Rojas reiteró que aun cuando en su partido hay cuadros propios para buscar la gubernatura, no descartan al empresario Roberto Palazuelos, e incluso diputados federales de la Cuarta Transformación, que en enero “cambiarán de bancada”.

¿Y QUÉ DICE EL LIBRO?

Dicha obra hace referencia a la Antigua Roma, en donde el número de esclavos era mucho mayor que el de ciudadanos libres y, a menudo, los romanos sentían verdadero miedo de “los enemigos en casa”, los sirvientes que vivían bajo su propio techo.

Y para apaciguar su temor, “el gobierno decretó una ley conviniendo que si un romano era asesinado en casa y el culpable no era rápidamente descubierto, sus esclavos -todos ellos, responsables o no- serían inculpados y condenados a muerte. Sin excepciones”, según la sinopsis del libro.
Como quién dice, “pagando justos por pecadores”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido