Cancún Seguridad

MENSAJE DE MUERTE A TAXISTAS: Dejan manta junto a cuerpo desmembrado en el centro de Cancún

Comparte
Una manta con amenazas de muerte contra taxistas que hace sitio en plazas comerciales, fue dejado junto al cuerpo desmembrado y embolsado que fue encontrado la mañana de hoy en pleno centro de la ciudad. (Foto: Especial)

Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Una amenaza fue lanzada contra los taxistas que tienen sitios de espera de pasaje en mercados de artesanías, supermercados, centros comerciales y en la terminal de autobuses, en la manta dejada junto a los restos humanos que se localizaron la mañana de este jueves en la avenida prolongación Yaxchilán, a la altura de la super manzana 21.

Ocurrió en pleno centro de Cancún

Las primeras investigaciones revelaron que la ejecución descubierta en esa parte del centro de la ciudad, está relacionada con un grupo de la delincuencia organizada que busca controlar la operación de los sitios de taxis.

El mensaje fue escrito en una manta, en el cual se indica que se trata de un primer y último aviso, dirigido a taxistas de los sitios del Mercado 28, Wal Mart centro, Terminal de Autobuses, Puerto Juárez, Plaza Outlet, Plaza de las Américas, Polígono Sur, Hotel Ramada, Cancún Mall, sitio Tecnológico, Wal Mart de la Gran Plaza, de la Multiplaza de Villas del Mar y el sitio ubicado en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah.

La amenaza señala que el grupo delictivo va por las cabezas de cuatro personas a quienes se menciona por sus nombres.

El hallazgo del cuerpo descuartizado en dos bolsas de plástico y de la manta con amenazas contra taxistas, fue realizado alrededor de las 6:10 horas de este jueves, en la prolongación de la avenida Yaxchilán, en el tramo comprendido entre las avenidas Labná y Palenque, junto al edificio de conocida televisora local.

El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, sin que haya sido identificado.

Más noticias de seguridad sólo en Noticaribe.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido