Cancún Quintana Roo

MAYULI MARTÍNEZ: Senadora panista insistirá en conformar un gran frente político-electoral en QR

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La senadora Mayuli Martínez, manifestó que insistirá en la conformación de un gran frente, luego de que esta mañana, la diputada federal Laura Fernández, renunció al PVEM para perfilarse como posible candidata del PRD y PAN por la gubernatura.

La Senadora panista advirtió sin dar nombres que el futuro de Quintaa Roo está en riesgo y que la intensión es impedir el avance de la cultura de “el moche” y la corrupción en la entidad.

A continuación el comunicado íntegro de la senadora panista Mayuli Martínez:

Ante los momentos políticos que se viven en Quintana Roo, la senadora Mayuli Martínez afirmó que mantendrá su convicción de trabajar a favor de las familias quintanarroenses como lo ha realizado en los últimos 20 años.

“El bienestar de Quintana Roo está por encima de cualquier interés personal o de grupo. Mi convicción ha sido, desde hace 20 años que inicié mi militancia en Acción Nacional, en contribuir a que nuestro estado progrese y que las familias vivan mejor” afirmo la legisladora quintanarroense.

En este sentido, manifestó que sigue trabajando para que en Quintana Roo se conforme un gran frente político-electoral que brinde una oferta digna, viable y confiable, que permita defender el futuro estable de Quintana Roo.

“Está en riesgo el futuro de Quintana Roo: MI intención no es otra más que impedir que intereses ajenos a nuestro estado se enquisten en la cultura del moche y de la corrupción. Es momento de unir esfuerzos y cerrarle el paso a quienes están trabajando en contra de la estabilidad de nuestro estado”.

Finalmente, afirmó que se sujetará a los procedimientos que se indiquen para encabezar un proyecto político que cobije el interés de las familias quintanarroenses, “Ante las condiciones políticas que se presenten, siempre estaré pendiente a los términos que planteen los partidos políticos de ese gran frente para encabezar la lucha que quieren las y los quintanarroenses”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido