Cancún COVID-19

MAYORES DE 18: Invitan a cancunenses a acudir a jornadas de vacunación anticovid

Comparte
El ayuntamiento Benito Juárez invita a la población a vacunarse contra COVID-19 en los diferentes módulos instalados en la ciudad. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la población a acudir a las jornadas de vacunación vigentes que se  desarrollan en diferentes puntos de la ciudad con la marca AstraZeneca para adultos de 18 años en adelante.

La primera de ellas se llevará a cabo para quienes requieran la aplicación de primera y segunda dosis, así como el refuerzo de la misma, este miércoles 27 de abril en la delegación Alfredo V. Bonfil en la plaza cívica “Durango” de 9:00 a 17:30 horas.

Para este punto se pide como requisito comprobante de identificación que puede ser credencial de elector o CURP, así como el comprobante de la vacuna anterior en el caso de la segunda dosis y refuerzo.

La otra jornada vigente para rezagados se encuentra en dos sedes que son: domo “Jacinto Canek” y Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, hasta el viernes 29 de abril, de 8:00 a 18:00 horas, con la primera y segunda dosis, así como la primera y segunda aplicación de refuerzo.

Cabe señalar que la segunda dosis de refuerzo solo será para personal de salud y adultos mayores de 60 años que hayan cumplido cuatro meses después de la aplicación del biológico anterior.

Los requisitos son para primera y segunda dosis: identificación oficial original; y en el caso para cualquiera de las dos vacunas de refuerzo que presenten además de lo anterior, que comprueben cuatro meses después de la inmunización anterior.

Related Posts