Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – El saldo de muertos y heridos por eventos de violencia continúa en aumento conforme avanza el Año Nuevo en Cancún.
En la últimas horas fue reportado otro deceso y una mujer lesionada, con que suman, hasta el momento dos muertos y dos heridos.
Esta mañana fue el reportada en las inmediaciones de la supermanzana 234 el hallazgo de un cadáver de una persona, a un costado de la cinta asfáltica
Los informes preliminares establecen que se trata de un homicidio.
El cuerpo fue hallado cerca de la avenida 20 de Noviembre donde vecinos fueron quienes dieron aviso a través del 911 que por la zona se encontraba tirado una persona y no se movía.
Rápidamente llegaron los cuerpos policíacos y confirmaron que en efecto ahí había un sujeto por lo que se solicitó la asistencia de los cuerpos de emergencias.
Estos a su llegada solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, convirtiéndolo en la segunda ejecución de este inició de año.
De acuerdo con los primeros informes trascendió que el cuerpo desconocido presenta un surco en cuello además de varias lesiones en el cuerpo.
Asalto con violencia
Horas antes, se reportó que una mujer fue herida de bala el fraccionamiento Villas Atocha Paraíso.
Desde la supermanzana 259, la mujer por sus propios medios se trasladó hasta a la casa de familiares en la región 96, en donde fue atendida y enviada a una clínica.
El disparo le alcanzó el pecho.
De manera preliminar se dio a conocer que la víctima fue atacada a mano armada por un sujeto con la finalidad de despojarla de sus pertenencias.
La víctima relató que había ido a convivir a una casa con unos amigos y después salió a comprar unas cervezas cuando un sujeto se le acercó para asaltarla.
Este con lujo de violencia la despojó de sus pertenencias y fue así como después le dio un disparo.
Rápidamente la víctima tomó un taxi hacia la casa de su tío en la región 96.
Con información de Reporte24qr