Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Al dejar claro que urge la unidad y reconciliación en la entidad, Mara Lezama festejó su virtual triunfo como Gobernadora de Quintana Roo.
“Mis puertas siempre estarán abiertas para quienes quieran un mejor Quintana Roo, para quienes estén dispuestos a dejar de lado intereses personales y quieran servir al pueblo. Un gobierno del pueblo y para el pueblo y voy a estar a la altura de esa esperanza”, afirmó.
La abanderada de Morena, arropada por Yeidckol Polevnsky, ex dirigente de dicho partido, así como la senadora Marybel Villegas Canché, festejo un triunfo virtualmente arrasador en la entidad.
En su discurso Polevnsky destacó que de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares, Morena, el PVEM, PT y MAS tiene una ventaja de 3 a 1 contra la coalición PAN, PRD y Confianza por Quintana que ocupan el segundo lugar.
Lezama Espinosa agradeció la confíanza de la ciudadanía en los 11 municipios del estado , pues por primera vez gobernará una mujer y además de izquierda, lo que marca una nueva etapa en la vida pública de Quintana Roo.
En los bajos del palacio de Gobierno de Quintana Roo, sostuvo que honrará los principios de la Cuarta Transformación. .
“Hoy, las y los quintanarroenses decidieron por un proyecto que pondrá en el centro de todas sus decisiones a la gente y, sobre todo, a los que menos tienen”, continuó
Agregó “sabemos, como nos lo ha enseñado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que para hacer un buen gobierno hay que aplicar el principio de: por el bien de todos, primero los pobres”.
Por último dejo claro su gobierno será austero, y que Chetumal siempre será la capital del estado, por lo que convocó o dejar de lado las diferencias y trabajar unidos por Quintana Roo.