Política

Manuel Salvador se destapa como aspirante a diputado local por la vía independiente

Comparte
Manuel Salvador Pérez, “El toro de Chetumal”

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL..- Manuel Salvador Pérez, “El toro de Chetumal” anunció su registro como aspirante a diputado local por la vía independiente, aseguró que no tiene padrinos políticos, y que es uno de los economistas más respetados del país.

El nieto de uno de los fundadores del Comité Pro Territorio Federal de Quintana Roo, anunció su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, como aspirante a la diputación local del Distrito 14, por la vía plurinominal.

En conferencia de prensa Manuel Pérez dijo que en su planilla estará como suplente Julio Ovando, hijo de Eduardo Ovando Martínez (ex senador del PRI, y reciente ex aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, con Movimiento Ciudadano).

“Julio Ovando será mi suplente, buscaremos el Distritito 14, invité a Julio porque es un muchacho muy capaz que me ha apoyado. Pero, su papá, pues propiamente que sea mi “compa”, pues es su papá, ya decidirá Julio (si pide ayuda a su papá), yo lo invité por otros motivos”, afirmó.

Y destacó, – ¿Hay padrino político?- Nadie, como dijo Mead “yo mero”.

En cuanto al nulo éxito de la figura independiente en Quintana Roo, y la necesidad de capital político, ante la popularidad de Morena, y el mensaje de confianza a los ciudadanos.

El “toro” se dijo ser una de los economistas más respetados en el país, y lo pueden comprobar en “Google”.
“Pueden buscar mi perfil en Google, yo soy una de las personas más respetadas en México en atracción de inversión, le sirvo a compañías públicas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, lo que yo digo no es letra muerta, hice mi tesis de economía, yo siempre he estado cercano a lo que sucede a Quintana Roo, mi tesis fue premiada”, presumió.

Y finalmente dijo, “yo creo que los ciudadanos se deben concientizar, porque han votado mucho por estrellas de cantina, y como estamos. Yo creo que deben dejar de votar por estrellas de cantina, porque si están en la cantina, no trabajan. En mi caso mi pasión es la economía, y el trabajo, pueden tener la certeza de que yo me dedicaré a trabajar”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido