Isla Mujeres Noticias de la Península

Mantiene DIF Isla Mujeres e iniciativa privada mesas de acopio y apoyo

Comparte
Con esta dinámica se contribuye con fruta, yogurt y pan dulce a la comunidad isleña más afectada por el coronavirus (Fotografía: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES. – Con la finalidad de seguir apoyando a los sectores más vulnerables de Isla Mujeres ante la pandemia por el coronavirus, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en un trabajo conjunto con la iniciativa privada, continúa con las mesas de acopio y apoyo para la comunidad isleña más necesitada.

Yuseli López Tec, directora de la loable institución, explicó que, desde el inicio de la contingencia sanitaria, la empresa Chedraui se ha mostrado solidaria con la población de Isla Mujeres, por lo que, gracias a las gestiones de la actual administración, se ha estado trabajando de manera coordinada en las mesas de apoyo, que consiste en brindar fruta, yogurt y pan dulce a quienes más lo necesitan.

“Gracias a la buena voluntad de la iniciativa privada como la empresa Chedraui, y del buen corazón de las y los isleños que en sus posibilidades han aportado, hemos podido apoyar a familias vulnerables tanto de Rancho Viejo en la Zona Continental, como en la parte insular, con productos de primera necesidad”, comentó la funcionaria.

Detalló que esta dinámica de las mesas de apoyo, continúa de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones del DIF Isla Mujeres, y quienes lo necesiten se pueden acercar con toda confianza -dijo-, a tomar algún producto que ocupen.

“Vamos a seguir con esta dinámica de apoyo a los sectores más afectados por el Covid-19, en la medida que la buena voluntad de quienes tienen un poquito más nos sigan apoyando, porque solo juntos saldremos adelante ante esta situación que sin lugar a dudas nos ha afectado a todos, a unos más que a otros”, finalizó.

Related Posts