Agencias
CANCUN.- Habitantes de distintos asentamientos irregulares de Cancún, se manifiestan a las puertas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin dejar entrar o salir a nadie.
Los manifestantes forman parte de los comités de electrificación de colonias irregulares, que denuncian corrupción de funcionarios de la dependencia.
Te puede interesar: CORRUPCIÓN Y COBROS INDEBIDOS: Cancunenses denuncian a funcionarios de CFE
Dentro de sus exigencias están el que se les brinde el servicio en sus domicilios y se les cobren tarifas justas para sus hogares, pues aseguran que en los muretes con totalizadores es donde empieza el robo a las familias.
Aseguran que todo lo que han pagado, son cobros excesivos que van a parar a los bolsillos de algunos representantes de colonos y personal de la CFE.
Por ello, piden la instalación de medidores individuales, y pagar así lo justo por el consumo de energía eléctrica en cada vivienda.
Los manifestantes indicaron que una comitiva viajará a la Ciudad de México, para buscar hablar con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que intervenga en esta problemática.
Con información de Red Informativa del Sureste