AGENCIA
CHETUMAL.- Los deslaves de los cerros en la Ribera del Río Hondo provocados por las recientes lluvias, impiden la circulación en la carretera que va de Rovirosa- La Unión.
Las lluvias de los últimos días ya comenzaron a ocasionar estragos en esta zona de Quintana Roo ubicada en el municipio de Othón P. Blanco, por fortuna no se reportan personas lesionadas o daños materiales.
En este momento se reportan grandes rocas y tierra están regadas sobre el pavimento y esto no permite el paso de los vehículos, como por ejemplo los vehículos cañeros que circulan por esta vía que conecta a las dos comunidades, al igual que a la población que busca llegar a su destino.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil ya hizo la primera revisión de los daños y hasta el momento sólo se ha requerido retirar los escombros que se encontraban en sobre el asfalto, trabajos que requerirán de varias horas y con mucho cuidado ya que la zona sigue húmeda.
Durante la mañana de hoy se acercaron empleados de la Coordinación estatal de Protección Civil (Coeproc) para comenzar con los trabajos pero las lluvias que siguen cayendo les dificultan las labores ya que las rocas son de gran tamaño y necesitan de vehículos pesados para levantarlas.
Con información de Infoqroo