Política

Llega Frank López al Gobierno Estatal

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El secretario de Gobierno Jorge Arturo Contreras Castillo nombró como Subsecretario de Enlace Interinstitucional a Francisco López Reyes, en sustitución de Francisco Rello Aguilar.


Frank López, en los últimos tres trienios se desempeñó como director de Turismo en el Gobierno de Cancún.


El también hijo del actual rector de la Uqroo, Francisco López Mena, ha sido candidato a diputado local por el PAN, y precandidato a la presidencia municipal de Cancún.


Contreras dio la bienvenida a Francisco López Reyes, de quien anticipó cumplirá con creces esta nueva encomienda dentro de la administración pública.


El ahora Subsecretario de Enlace Interinstitucional es Licenciado en Derecho por la Universidad Lasalle de Cancún y con estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública en el Instituto Tecnológico de Monterrey.


Además, ha participado en diversos diplomados y talleres internacionales de capacitación organizados por instituciones de España y Chile.


En la administración pública se ha desempeñado como Director de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez, además de desempeñarse como Enlace Legislativo y Director de Proyectos de Inversión en la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: