Nacional Política

LIMAN ASPEREZAS: Se reúnen Fayad y “Alito” Moreno y presumen unidad del PRI

Comparte
Tras las acusaciones y señalamientos por la candidatura a la gubernatura en Hidalgo, este sábado se reunieron Omar Fayad y Alejandro Moreno, dirigente del PRI. (Foto: Especial

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se reunieron este sábado tras la serie de acusaciones y señalamientos entre ellos por la designación de la candidatura a la gubernatura de la entidad.

“La unidad del PRI debe ser una buena razón para dialogar siempre. El PRI siempre tendrá argumentos para trabajar juntos por el bien de toda la militancia.  Buena reunión con el Gobernador Omar Fayad y el presidente del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras” escribió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en Twitter.

El presidente del partido en ese estado utilizó sus redes sociales para expresar que “los priistas siempre se ponen de acuerdo” y que “se respetan las diferencias, pero la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias”.

Fayad y Moreno se confrontaron a finales del año pasado luego de que se designara la candidatura en común que se impulsará en Hidalgo para los siguientes comicios.

El mandatario acusó por medio de sus redes sociales que la Comisión Política Permanente del partido “le entregó la candidatura a la gubernatura” al Partido Acción Nacional (PAN). Señaló que no fue convocado a dicho acto pese a que es integrante de esta misma comisión.

“Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México”, escribió Fayad en redes sociales.

En respuesta, Moreno acusó que el gobernador “se entregó de rodillas” a Morena, lo cual mostró su deslealtad a los principios del partido.

 “La molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales y nunca a los del partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena”, expresó el dirigente priista.

Con información de LatinUs

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido