Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, confirmó que buscará la reelección y afirmó que sigue y seguirá en el Partido Acción Nacional (PAN).
De esta forma, desmintió las versiones que la ubican en el PVEM en su intención de prolongar su gestión en los comicios recurrentes de 2024.
“Hoy yo estoy firme en el lugar, estoy firme con quien me apoyó, me respaldó desde la parte política, estoy vestida del color (azul), pero al final, yo creo que aquí esa firmeza de esa coalición que me hizo llegar aquí y que de alguna manera son personas que también creyeron en mí”, declaró en entrevista para un medio local.
Te puede interesar: | MESA CHICA | CASOS LILI Y ATENEA: Mara quiere candidatos propios en Playa e IM
Hizo mención de un dicho del presidente de la República de que ‘el pueblo pone y el pueblo quita’, por lo que ella estará hasta que el pueblo solidarense quiera que esté, pues aseguró estar comprometida con los ciudadanos.
“Yo creo que hoy es también muestra de decir, estoy firme donde creyeron en mí, cuando a lo mejor yo era nadie, cómo por qué tener qué decir -ah ya me voy- entonces ahí yo sería egoísta y sólo estaría pensando en mí y es donde viene el famoso ‘chapulineo’, -me conviene aquí, ahora acá-; yo creo que esa parte ni siquiera como persona, son tus valores. El día que también en este color no me quieran, ya será otra cosa, pero traiciones no van”, prosiguió.
Y reiteró que el día que digan “Lili ya no queremos, también será respetado, yo creo que mi labor es seguir haciendo lo que me corresponde, trabajar por ustedes, desde la trinchera que esté”, pues aseguró que es algo que siempre ha hecho, pero ahora como presidente tiene la oportunidad de velar por más personas.