Playa del Carmen Política

LILI CAMPOS A COLABORADORES: “Si alguien quiere ser candidato, debe renunciar”

Comparte
Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad. (Foto: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La presidente municipal Lili Campos puntualizó que “no podemos estar confundiendo” el trabajo de sacar adelante al municipio, con aspiraciones de participar en el proceso electoral del 2022.

“Estoy muy atenta a los tiempos. Pero es importante que todos los colaboradores continúen enfocados en darle lo mejor a nuestra gente. Hasta el momento nadie me ha dicho que tenga intenciones de contender en las elecciones del próximo año”, sentenció.

En las últimas semanas, algunos secretarios y directores han difundido con amplitud sus labores en redes sociales. Un ejemplo de lo anterior es Daniel Méndez, de Participación Ciudadana, quien durante el acto de entrega de equipo a policías, estuvo siempre cerca del gobernador Carlos Joaquín González y de la propia alcaldesa.

“Si alguien quiere ser candidato a estar en alguna campaña, deberá separarse del cargo y renunciar. Aquí no se le truncan los sueños a nadie”, aclaró Lili.

En cuanto a posibles cambios en su equipo de trabajo para 2022, mencionó que sólo tiene pensado en fortalecer una área con una incorporación, sin que esto signifique dejar fuera al titular actual. “En su momento lo anunciaré”, indicó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido