Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Pese a que hace unos meses se concretó una capacitación a varios agentes de migración, que tenía como meta mejorar el trato y la atención a los turistas, hoy las quejas continúan.
Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, dio a conocer que desafortunadamente la primera impresión que se llevan los turistas es muy mala.
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“La primera impresión es Migración y Aduana, que lo digo como es, enójese quien se enoje, están haciendo una pésima labor en el aeropuerto de Cancún, pésima Cancún”, lamentó.
Y es que pese a las capacitaciones que se les brindó de manera gratuita, en busca de hacerles comprender la importancia de recibirlos de a mejor manera, “parece que son de teflón, no se les pega nada“.
Y es que de nada sirve, añadió, que el Consejos de Promoción Turística de Quintana Roo esté trabajando con tiros de precisión en la promoción del destino, si al final se echa a perder con una pésima recepción y mal trato.