Agencia
CANCÚN.- Los cuatro presuntos relacionados con el robo al cajero automático la madrugada del lunes en la carretera quedaron libres; las autoridades determinaron que no habían elementos suficientes para mandarlos al penal.
Santiago “N” de 28 años de edad, Daniel “N” de 22 años, Bernardo “N” de 28 años y Adiel “N” de 26 años de edad, señalados de haber participado el atraco antes mencionado obtuvieron su libertad, toda vez que no se les hallaron suficientes pruebas que los inculpen.
Cabe señalar que uno de ellos Santiago N, según es familiar de la regidora de Puerto Morelos Ludivina Menchaca y todo parece indicar que por ello se evitó a toda costa, su allegado pisara las frías celdas, al igual que sus cómplices.
La detención de este cuarteto se logró minutos después de que se cometiera el ilícito durante la madrugada del lunes, tras un operativo por parte de las autoridades policiales, estos sujetos terminaron asegurados junto con una unidad móvil incluso dinero en efectivo que rebasaba los 30 mil pesos.
Luego de ponerlos a disposición finalmente la autoridad competente, de manera extraña notificó que estos no tenían nada que ver con el atraco, por tanto era necesario obtuvieran su libertad de manera inmediata.
Hasta el momento no se sabe más del artefacto electrónico, ni de cuanto efectivo tenia al interior mucho de los “responsables” .