Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura por la alianza “Va por Quintana Roo”, declaró que lo peor de todo lo que está ocurriendo hoy en Puerto Morelos, municipio del que fue alcaldesa durante dos trienios, es que hoy ha sido secuestrado por los verdes.
Te puede interesar: La Seguridad es prioridad y el Mando Único deberá analizarse: Laura Fernández
La ex alcaldesa de Puerto Morelos consideró que su paso por el Partido Verde fue un ciclo de su vida en el que sí participó con ellos, pero nunca dejó que entraran y metieran las manos en este municipio mientras que hoy son ellos quienes ponen a los funcionarios, desde secretarios hasta regidores.
Puerto Morelos ha sido secuestrado
“Nunca dejé que entraran y metieran las manos en Puerto Morelos; mientras yo goberné, gobernamos de la mano de los portomorelenses. Hoy es una tristeza ver cómo un municipio ha sido secuestrado, en donde obligan a los trabajadores a afiliarse a un partido al que no quieren afiliarse, donde amenazan a la gente de perder su trabajo por apoyar un proyecto político”, acusó.
La representante de la alianza conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo, lamentó que Puerto Morelos luchó muchos años por ser independiente, un municipio que se pudiera gobernar solo y hoy el que gobierna es el partido Verde, lo que trunca el desarrollo de un pueblo.
“Esperemos que en esta elección, el pueblo de Puerto Morelos se levante, se escuche su voz, el 5 de junio en las urnas, dando un voto de rechazo a estos institutos políticos”, agregó.
Respecto al proceso electoral opinó que más allá de que sean más mujeres las contendientes, siempre hay espacio para la guerra sucia, sobre todo cuando hay candidatos sin propuestas, por lo que ella se enfocará en proponer.