Política Quintana Roo

Laura Fernández recorre el sur de QR y se reúne con simpatizantes

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- “No queremos que nos regalen nada, lo que necesitamos son facilidades para ser más productivos y mejorar nuestra situación”, le dijeron a Laura Fernández Piña, precandidata del PRD al gobierno del estado, en sus reuniones con simpatizantes durante un recorrido en esta región del sur de Quintana Roo.

La precandidata realizó una gira de dos días por el sur del estado.

En la región tuvo reuniones con simpatizantes perredistas de las comunidades de La Unión, Revolución, Calderón, Rovirosa, Francisco Botes y Cocoyol.

En todas esas comunidades tuvo un cálido recibimiento.

Acompañada de simpatizantes del Sol Azteca visitó dos proyectos de turismo alternativo, uno de ellos el cenote “Cocodrilo Dorado”, a orillas del río Hondo, que marca la frontera de México con Belice.

En general, a lo largo de su recorrido escuchó quejas de los perredistas por los recientes impuestos federales que se establecieron para los productores del campo.

“No queremos que nos sigan afectando. Con esos nuevos impuestos, que afectan sensiblemente nuestra economía familiar”, señalaron.

“Tampoco queremos que nos regalen nada. Solo que nos den facilidades para producir”, subrayaron.

Laura Fernández al dirigirse a sus compañeros de partido dijo: “En esta zona hay mucho potencial como el turismo alternativo que está de moda en el mundo. Aquí ya hay quienes ofrecen servicios en ese sentido, hay que consolidarlos, porque sin duda es una buena vía para mejorar la situación de nuestra gente”

Agregó que “lo único que falta es que tengan el apoyo de políticas públicas adecuadas, que respondan a sus intereses y no a los de personas advenedizas e improvisadas”, indicó.

Related Posts