Política

Laura Beristain rifa auto y despide a personal de la Secretaría de Justicia Social

Comparte
La mamá del regidor Francisco Berzunza, quien se llevó el auto rifado por el Día de las Madres (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – A Laura Beristain presidente municipal no le importan los procesos electorales, y despidió a siete personas de la Secretaría de Justicia Social por simpatizar con Fuerza por México, y rifó un auto por el Día de las Madres.

La también candidata a la reelección encabezó una ceremonia en el palacio nuevo, en la que dio obsequios a las mamás que son personal del Ayuntamiento. Y fue Jovita, la mamá del regidor Francisco Berzunza, quien se llevó una unidad.

Y hace unos días la alcaldesa decidió tomar venganza contra Deyanira Martínez -ex titular de Justicia Social y quien se fue a las filas de Fuerza por México- y separó de sus cargos a siete empleados de esa dependencia.

Adriana Serrano, Heliodoro Notario, Mario Domínguez y Sergio Campos fueron cuatro de las siete personas que despidió.

Auto rifado (Fotografía: Facebook de Jorge Zabaleta Pellat)

Al respecto, Gabriel Mendicuti calificó de “retrógrada” la actitud tomada por el gobierno municipal, y la comparó con el México de las décadas de 50’s y 60’s, cuando era la época de un solo partido en el país.

Por ello, el candidato a la presidencia municipal dijo que analizarán la situación y un equipo de abogados analizará si procede una denuncia que pudiera ser civil o de penal.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido