Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Marciano “Chano” Toledo estimó que Laura Beristain “está derrotada desde el momento que la hicieron candidata”, y afirmó que las autoridades actuales “no se dan cuenta que para gobernar esta ciudad se requiere de un poco de imaginación y planeación”.
En el tercer día de campaña, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, apuntó a que la ciudadanía ha visto con buenos ojos el decálogo de propuestas que ha difundido en los mítines del parque Lázaro Cárdenas y el domo de Puerto Aventuras.
“La gente se está sumando porque sabe que le vamos a cumplir. No necesito el dinero o el poder para ayudar a la comunidad. Lo que haremos será transformar este caos y volver a la seguridad de antaño”, se comprometió.
“Chano” habló de establecer pactos con los dos niveles de gobierno así como con el Poder Judicial, “para acabar con el lastre de la corrupción”. Y agregó que en seguridad, está convencido que “hay más policías buenos que malos”.
Por ello, manifestó que la sociedad debe ver al uniformado “como un servidor público y un amigo, y dejarle de tener miedo como sucede actualmente”. “Vamos a abrir más casetas de vigilancia y mejorar el sistema integral”, aseguró el candidato de MC.