Política

Laura Beristain fue derrotada desde que la hicieron candidata: Chano Toledo

Comparte
En el tercer día de campaña, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, apuntó a que la ciudadanía ha visto con buenos ojos las propuestas difundidas (Fotografía: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Marciano “Chano” Toledo estimó que Laura Beristain “está derrotada desde el momento que la hicieron candidata”, y afirmó que las autoridades actuales “no se dan cuenta que para gobernar esta ciudad se requiere de un poco de imaginación y planeación”.

En el tercer día de campaña, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, apuntó a que la ciudadanía ha visto con buenos ojos el decálogo de propuestas que ha difundido en los mítines del parque Lázaro Cárdenas y el domo de Puerto Aventuras.

“La gente se está sumando porque sabe que le vamos a cumplir. No necesito el dinero o el poder para ayudar a la comunidad. Lo que haremos será transformar este caos y volver a la seguridad de antaño”, se comprometió.

“Chano” habló de establecer pactos con los dos niveles de gobierno así como con el Poder Judicial, “para acabar con el lastre de la corrupción”. Y agregó que en seguridad, está convencido que “hay más policías buenos que malos”.

Por ello, manifestó que la sociedad debe ver al uniformado “como un servidor público y un amigo, y dejarle de tener miedo como sucede actualmente”. “Vamos a abrir más casetas de vigilancia y mejorar el sistema integral”, aseguró el candidato de MC.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido