Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- La diputada Lili Campos lamentó que en el Congreso del Estado, la Junta de Coordinación Política (Jucopo), presidida por Gustavo Miranda, haya bloqueado la propuesta de crear una comisión revisora de las obras de remodelación en la Quinta Avenida.
“No se trata de un tema de protagonismo ni de colores partidistas. Se trata de dar transparencia a la población, y de informar lo que Laura Beristain no ha hecho. Tenemos entendido que los plazos de entrega de obra estipulados en los contratos ya vencieron, pero la presidente municipal no dice nada de eso”, expresó la legisladora.
También puntualizó que no se trata de un ataque a la alianza de Morena con el Partido Verde, sino de que la sociedad playense tenga conocimiento de estos trabajos. “Definitivamente las autoridades le apuestan al olvido de la sociedad”, agregó.
Incluso calificó como “daño económico irreversible” para los comerciantes de esta vialidad, así como para los gremios como los taxistas, quienes ya llevaban meses sin poder trabajar por la pandemia del COVID-19, y no han podido recuperarse.
Acerca de la posibilidad que Laura Beristain quiera remodelar también la Décima Avenida, Lili Campos le mandó a decir que es un proyecto que se debe consensuar con los comerciantes y restauranteros de la zona, antes de repetir el error de la Quinta Avenida.