Política

La ciudadanía ya definió quien no se queda; toca elegir quien resuelva los problemas: Gabriel Mendicuti

Comparte
El aspirante a la presidencia municipal de Fuerza por México caminó por la colonia Ejidal (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Para Gabriel Mendicuti la población ya eligió “quien no se va a quedar en el cargo. Ahora deberá definir quien puede resolver los problemas que tiene la ciudad”.

El aspirante a la presidencia municipal de Fuerza por México caminó por la colonia Ejidal. En tono enérgico dijo lo que ha escuchado en estos dos días de campaña por parte de los comerciantes “Que no nos estén chingando los fiscales (inspectores municipales). Están acabando con el empleo”.

Relató que visitó ayer una sastrería en Villas del Sol. Ahí, la dueña le contó que despidió a tres empleados por el constante acoso económico de los fiscales del gobierno municipal. “¿Cómo pueden hablar de honestidad?”, cuestionó.

Otro de los problemas que tiene la población, dijo el abanderado de Fuerza por México es el acceso a la salud. “Tenemos cinco centros de salud. Pero sin medicamentos ni material para la extracción de una muela”, lamentó.

Y dirigió un mensaje a Laura Beristain, quien ha presumido el trabajo de estos espacios sanitarios “Autoridad delegada no supervisada, es una pendejada que te lleva la chingada”, subrayó.

Mendicuti le pidió al electorado “si quieren seguir viviendo con inseguridad, con 10 mil luminarias que no sirven y con la corrupción, que no voten por mi. Que agarren una o dos despensas y que sigan viviendo como hasta ahora”, expresó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido