Cancún

“LA BONITA”: Primer lugar en la séptima edición de la “Copa Capitán Ferrat”

Comparte

Francisco Javier Robles / Noticaribe Peninsular

CANCÚN.-Con 5 mil 487 puntos, esta tarde de domingo, la embarcación “La Bonita” ganó el primer lugar en la séptima edición del torneo de pesca “Copa Capitán Ferrat”, luego de dos días de actividades de 51 embarcaciones participantes.

Como estaba anunciado, la embarcación capitaneada por Carlos Carranza, se hizo acreedora a un premio en efectivo de 150 mil pesos y la copa Capitán Ferrat.

El segundo lugar fue para la embarcación “Crystal Blue”, de Isla Mujeres, al mando de Sam Hankins, la cual reunió cuatro mil 970 puntos que le valieron un premio de 80 mil pesos; mientras que el tercer lugar fue para “Regina”, dirigida por Eduardo Medina, que logró el premio de 40 mil pesos con cuatro mil 285 puntos.

En total, se pescaron y liberaron cuatro marlines blancos y 20 peces vela, premiando a quien capturó el primer pez de cada especie, con la intención de impulsar la conservación de ambas especies.

En la ceremonia de premiación realizada en Puerto Juárez, estuvieron presentes el coordinador de Pesca Deportiva de la Conapesca, Mario Martín Castillo; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Iván Ferrat Mancera, y el presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo y del torneo, Francisco Fernández Millán.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido