Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- La candidata a diputada Kira Iris acudió al Ieqroo para presentar una denuncia por violencia de género, contra algunas publicaciones en redes sociales.
“Hoy es un Día Naranja en los que se evitan actos de violencia contra la mujer. Soy una más que ha sufrido esta penosa conducta. Me han acusado de ser marioneta de Filiberto Martínez entre otros calificativos que me han denigrado”, subrayó la aspirante de la coalición Va por Quintana Roo al distrito 10.
Te puede interesar: “SOLIDARIDAD QUIERE UNIDAD”: Destaca Kira Iris que su campaña será de respeto
Lamentó que haya gente que pague recursos por difundir esta publicidad negativa contra su personas, y consideró que “esta campaña la pusieron en marcha porque no nos quieren dejar crecer”.
De hecho, su adversario Estefanía Mercado del Partido Verde también interpuso una demanda por la misma razón, aunque por otras publicaciones en redes sociales.
“Están intentando inhibir el voto de mis simpatizantes este cinco de junio con estas páginas pagadas, que son cerradas y vuelven a surgir con otros nombres y es el cuento de nunca acabar”, mencionó Kira.