Política Video

JUSTICIA POR PROPIA MANO: Taxistas arremeten contra dos presuntos asaltantes en Chetumal (VIDEO)

Comparte
Los supuestos delincuentes quedaron ingresados en el Hospital General de Chetumal a causa de golpes internos, hematomas y escoriaciones que no ponen en riesgo su integridad (Foto: Especial)

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL. – Dos presuntos delincuentes fueron golpeados por un grupo de taxistas cansados de los robos con violencia.

Los lesionados advirtieron que demandaran a Los taxistas por lesiones pese al intento de asalto y a las lesiones que le provocaron al taxista que intentaron asaltar.

De acuerdo al parte de las autoridades, el operador del taxi 1573 prestó  servicio a dos sujetos de la Colonia Nuevo Progreso a Comité Proterritorio.

Antes de llegar, en la calle Ramonal con Chetumal, uno de los pasajeros tomó al operador por el cuello y el otro le amenazó con una navaja.

Como intentó resistirse al robo, el taxista fue golpeado severamente.

Un compañero, que pasaba por el lugar, solicitó auxilio vía radio y en minutos llegaron otros.

Los dos presuntos delincuentes fueron sometidos por los taxistas y les golpearon, inclusive con el machete que portaba uno de los delincuentes.

Tras ser golpeados por varios minutos se solicitó el apoyo de los paramédicos.

Los supuestos delincuentes quedaron ingresados en el Hospital General de Chetumal a causa de golpes internos, hematomas y escoriaciones que no ponen en riesgo su integridad.

En este caso la Ley les permite denunciar a sus agresores.

La población celebró esta acción de los taxistas, motivada por la incapacidad de las autoridades por responder en el combate a la delincuencia y beneficios que la Ley confiere a esta ultima.

Related Posts