Por Gabriel Alcocer
CANCUN.- Un lavador de coches fue ejecutado en un local que se ubica en la avenida Comalcalco, en la Región 95, donde recibió varios disparos la noche de este jueves y con esto suman cuatro las muertes violentas reportadas en el transcurso de este día.
Los vecinos dijeron haber escuchado al menos ocho detonaciones, alrededor de las 20:10 horas, en la avenida Comalcalco en el cruce con la calle 12, en un lavadero de coches.
Las primeras versiones indicaron que dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta ese local y uno de éstos disparó en repetidas ocasiones contra uno de los jóvenes trabajadores, quien murió en el interior del lavadero.
Apenas dos horas antes se registró otra ejecución en la colonia El Milagro, donde el conductor de un automóvil recibió ráfagas de un arma larga.
Desde el inicio de este día se reportó el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija en una colonia irregular de la Supermanzana 227 y horas después, fue localizado un cuerpo con huellas de golpes en la zona continental de Isla Mujeres.