Agencias
Por falta de señalización casi pierde una pierna
CANCUN- La falta de señalización en una “zona de cocodrilos” en la laguna Nichupte, puso al borde de la muerte a una joven de 23 años, quien acudió a cenar al restaurante Ilios de la zona hotelera, donde un cocodrilo le mordió la pierna.
De acuerdo a información recabada la joven víctima fue identificada como Ivana N, de 23 años, originaria de Tabasco, quien al parecer es hija de un reconocido empresario de la ciudad de Villahermosa.
Incluso trascendió que es hija del presidente de Los Olmecas de Tabasco.
Los hechos se registraron el martes por la noche en el restaurante Ilios, que se localiza a la altura del kilómetro 14 del bulevar Kukulcán, frente a Plaza Kukulkan, de lado de la laguna.
Los datos recabados señalaron que la joven se encontraba en el muelle del lugar tomándose una selfie durante un convivio cuando accidentalmente resbaló y cayó al agua, fue en ese momento que fue atacada por un reptil.
La agraviada fue trasladada por paramédicos de una empresa particular a una clínica privada del centro de la ciudad, donde se reporta su estado de salud como delicado.
De acuerdo con la usuaria de Twitter @LlergoG escribió: “Nos acaban de enviar un mensaje de la hija de un conocido de Villahermosa que estaba tomándose una selfie en la orilla de la laguna de Cancún, resbaló y cayó al agua y la atacó un cocodrilo. La niña está internada en el hospital.
Luego se supo que la joven logró salvar su pierna, pero aún está delicada de salud.
Y es que en los últimos meses han ocurrido varios incidentes causados por falta de señalización sobre que en los alrededores de la laguna Nichupté es hábitat de cocodrilos.
Con información de Reporte24qr