Seguridad Pública

INVESTIGAN A SU AMIGO: Matan a encargado de ciber en la SM-234

Comparte
ciber

Agencias

CANCÚN.- La ejecución de un hombre se registró esta tarde al interior de un ciber ubicado en la supermanzana 234 manzana 25; la autoridad investiga si uno de los gatilleros ultimó a su propio amigo.

Agentes de la policía se desplazaron hasta dicha región cuando vecinos reportaron disparos de arma de fuego; de inmediato dieron aviso que al interior de un local estaba una persona baleada.

Por eso de inmediato pidieron la asistencia de los cuerpos médicos, pero cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron que al interior del negocio de renta de computadoras había una persona sin vida con dos impactos de bala.

Rápidamente llegaron los agentes de la policía ministerial quienes acordonaron la zona e iniciaron las diligencias pertinentes.

Una de las versiones más fuertes indicó que el ejecutado pudo haber sido ultimado por su propio amigo, ya que éste tenía casco y presumen ingresó al negocio para intentar robar.

Incluso se comentó en la zona de los hechos que cuando el ahora occiso entró se hizo de palabras con el encargado del ciber, fue que en ese momento entró el otro sicario y accionó su arma.

Lo que tiene un poco confusa a las autoridad (y que están por determinar) es que el gatillero disparó pero no apuntó bien y lejos de darle al empleado del lugar, terminó por ejecutar a su compañero.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cómo ocurrió el ataque.

Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de ordenar el levantamiento del cadenáver para llevarlo para la necropsia de rigor.

Related Posts