Seguridad

Intentan secuestrar a una joven en Paseos Nikté; el responsable fue capturado

Vecinos de la zona y familiares de la joven rápido salieron en su defensa, logrando evitar que fuera privada de su libertad (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Un intento de privación ilegal de la libertad se registró la tarde de hoy, en el fraccionamiento Paseos Nikté, lo que generó movilización policiaca y la detención del presunto responsable.

Todo sucedió la tarde de hoy, cuando una menor caminaba sobre avenida Obsidiana, frente a la manzana 44, de la supermanzana 255, pues se dirigía de un minisuper a su domicilio tras hacer algunas compras.

Sin embargo, el conductor de una camioneta blanca, empezó a llamarla a lo que la víctima no prestó atención y continuó su camino hasta metros más adelante cuando el sujeto la jaló para subirla al vehículo.

Vecinos de la zona y familiares de la joven rápido salieron en su defensa, logrando evitar que fuera privada de su libertad, así que el presunto responsable escapó del sitio, para ser detenido minutos después cerca de la zona donde sucedió todo.

Policías municipales trasladaron al detenido ante la víctima, misma que lo reconoció como su agresor, minutos después fue llevado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: