Cancún COVID-19 Península Video

I VIDEO I Inicia vacunación contra COVID-19 en Cancún

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Un total de 3 mil vacunas serán aplicadas hoy en Cancún, la mitad en el Hospital General Jesús Kumate y mil 500 más en el domo del Jacinto Canek.

Familiares de adultos mayores llegaron desde la noche del domingo para apartar lugar, pese a que a algunos no les correspondía en el primer horario de las 8 de la noche, lo que ha generado quejas, por la larga espera que tendrán que hacer, pues a algunos les corresponde hasta después de las 3 de la tarde.

La señora Rosa Lázaro de 80 años de edad, fue la primera en recibir la vacuna en el Hospital General, seguida de José Gómez Valdez; mientras que Ana María Alcalde Mercado, fue la primera vacunada en el Jacinto Canek, de 63 años. 
Mañana martes continuará la aplicación de vacunas en los mismos puntos y mismas dosis, para llegar a 6 mil, de un total de 56 mil adultos mayores que hay registrados en Benito Juárez.

Si bien se colocaron toldos y sillas de descanso para quienes están en espera de la aplicación y para aguardar los 30 minutos después de la aplicación, las largas filas obligan a muchos a estar por un buen rato bajo los rayos del sol. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: