Política

INFORME 100 DÍAS DE GOBIERNO: Lili Campos insiste en corrupción de Laura Beristain

Comparte
Lili Campos (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – La presidenta municipal Lili Campos, presentó su informe de los primeros 100 días de gobierno, en el que insistió en la corrupción en la gestión de Laura Beristain.

Actualizó cifras de denuncias: se van a presentar otras 14 ante la Fiscalía Anticorrupción, por los 230 millones de pesos no justificados de la cuenta pública del 2019. “Vamos a invitar al Fiscal Oscar Montes de Oca para que proporcione mayor información”, aseguró.

Del año pasado, completó la alcaldesa, hay más de 500 observaciones en la Contraloría, por un faltante de 103 millones de pesos.

Hizo un repaso del programa Una Obra, un Día”, de como mejoró el servicio de recolección de basura, así como el de seguridad pública, gracias a los arrendamientos de patrullas y camiones.

“Estamos en semáforo amarillo y debemos respetar los protocolos de salud“, indicó. El titular de Justicia Social Carlos Contreras informó que “casi el 80 por ciento de la población tiene el esquema de las dos vacunas”.

Con base en lo anterior, Lili reiteró que no se permitirán las fiestas masivas. Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública, mencionó que en la clausura de una reunión el pasado sábado, se aseguraron a 66 adolescentes y jóvenes, quienes fueron entregados a sus padres, previo examen de salud

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido