Cozumel Turismo

INDUSTRIA DE CRUCEROS: El tan esperado regreso al Caribe; respiro para Cozumel

Comparte

COZUMEL.-Después de más de 15 meses Royal Caribbean International y las comunidades del Caribe celebraron su tan esperado regreso a la región con Adventure of the Seas, que zarpó el sábado 12 de junio de Nassau, Bahamas.

Adventure es el primero de los barcos de cruceros más grandes que reanuda la navegación en el hemisferio occidental. Con un crucero con la tripulación completamente vacunadas al igual que los pasajeros de 16 años o más, Adventure regresa con salidas de 7 noches a Perfect Day at CocoCay, la isla privada que cambia las reglas del juego de Royal Caribbean en las Bahamas; Isla Grand Bahama en las Bahamas y Cozumel, México, a este último llegará este próximo miércoles 16.

La llegada del crucero a Cozumel será motivo de un evento que estará encabezado por el gobernador Carlos Joaquín, y el vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, Alberto Muñoz, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, entre otras autoridades.

“El regreso de Adventure of the Seas marca el comienzo que nuestros huéspedes han estado esperando y en el que hemos estado trabajando durante más de 15 meses. Todo esto es posible gracias al gobierno de las Bahamas, el apoyo de nuestros socios y el arduo trabajo de nuestros equipos en todo Royal Caribbean”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes y tripulación y ayudar a nuestra familia caribeña a recuperar los beneficios del turismo del que dependen sus comunidades. Esto es solo el comienzo, ya que nos estamos preparando para zarpar desde Estados Unidos, por primera vez en 2 de julio”.

Inmediatamente después del regreso de la línea de cruceros al Caribe, 11 barcos de Royal Caribbean estan listos para navegar desde Estados Unidos y Europa nuevamente a partir de julio y agosto.

Con información de Travel Latam

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido