Cancún Seguridad

INCENDIO EN BAR: Advertencia por “derecho de piso”, posible móvil del siniestro

Comparte
De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio en el bar Las Micheladas del Tío Toño fue intencional, al parecer como advertencia al propietario para el pago de “derecho de piso”. (Foto: Especial)

Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.– El bar Las Micheladas del Tío Toño registró daños en el mobiliario que estaba en la parte posterior del establecimiento, en un incendio que aparentemente fue provocado de manera intencional poco antes del amanecer de este martes.

El local permaneció cerrado en el transcurso del día, pues las labores de mantenimiento y arreglos se encuentran en espera de que los encargados realicen los posibles trámites para interponer una denuncia, en un siniestro que podría estar relacionado con el cobro de derecho de piso.

Los primeros reportes indicaron que el incendio inició en una tarima de madera, utilizada como escenario, de 6 x 3 metros y debajo de esta estructura se encontraban dos bocinas, las cuales resultaron dañadas por la radiación del calor.

El fuego afectó también algunas mesas, sillas, luces de animación y un toldo de 8 x 4 metros.

Elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte del incendio alrededor de las 5:20 horas de este martes, cuando no había nadie en ese local que se encuentra en la avenida Kabah, cerca del cruce con la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 229.

En su reporte, los bomberos indicaron que se desconocen las causas del incendio y que no se tiene el dato del monto de las pérdidas materiales.

En tanto, algunas versiones indican que dos sujetos provocaron el incendio de manera intencional, en una posible advertencia por el cobro de derecho de piso.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil colocó un sello de clausura preventiva para la realización de las reparaciones, hasta que los encargados demuestren que las instalaciones se encuentren en condiciones para la reapertura de sus actividades.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido