Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una de las cuatro osamentas encontradas en la narcofosa de Isla Blanca, fue identificada por medio de las prendas de vestir que tenía el ahora occiso al ser reportado como desaparecido.
También te puede interesar: DESAPARECIDOS DE ISLA BLANCA: Familiares se reúnen con autoridades policiales
Esta información surgió en una reunión que se realizó la tarde de este viernes entre los familiares de las personas desaparecidas en esa zona con el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales y con el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo.
Una de las mujeres que participó en esa reunión para conocer los avances de las investigaciones confirmó que una de las osamentas fue identificada y correspondió a un joven, de nombre William, quien contaba con 20 años de edad y fue reportado como desaparecido desde el 15 de septiembre pasado.
La identificación fue realizada por medio de las prendas de vestir que se encontraron en el lugar, en un predio aledaño a una obra en construcción de un hotel en Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres.
De esta manera, a una semana de la diligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) en ese predio, en donde fueron localizadas tres osamentas el sábado 28 de noviembre, los familiares de los desaparecidos recibieron información de las investigaciones y se acordó que cada semana tendrán una reunión para estar al tanto de los avances.
Este caso se dio a conocer hace dos semanas, el 21 de noviembre pasado, cuando la Fiscalía informó sobre la detención de dos presuntos sicarios, Ezequiel “R” y Manuel “V”, lo que permitió en ese entonces el hallazgo de una osamenta en un predio de la zona continental de Isla Mujeres y con esto surgieron datos de una narcofosa en ese terreno.